Seré presidente municipal aunque quieran engañar a la gente: Arturo Ávila. 

Aguascalientes Ags., 24 de abril. El Candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Arturo Ávila, subrayó que será Presidente Municipal de Aguascalientes, aunque un grupo de poder político y económico conformado por los mismos de siempre pretendan engañar a la gente para golpear el ánimo de quienes confían en la llegada de la Cuarta Transformación a la Ciudad. 

La candidatura de Arturo Ávila está firme y sigue sumando voluntades: “no caigan en esas trampas perversas, están asustados y buscan de cualquier manera y por distintos medios hacer creer a la ciudadanía una realidad que no existe, en MORENA estamos más unidos que nunca, y completamente convencidos de que el próximo 2 de junio seremos más los que logremos que Aguascalientes se transforme.” Afirmó. 

Explicó que la resolución del Tribunal Electoral lleva el mismo cauce que lo ocurrido en Puebla, donde hoy la candidatura de Miguel Barbosa está vigente, tal como se mantienen los candidatos de Aguascalientes. El candidato de MORENA dijo estar “muy contento porque nos están haciendo lo que el viento a Juárez, y entonces nosotros seguimos más firmes que nunca, creciendo muchísimo, sí creo definitivamente que hay una narrativa creada por aquellos grupos que están en el poder.”

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: