Si hoy fueran las elecciones, Tere Jiménez arrasaría en las urnas, esto de acuerdo a la más reciente encuesta de la prestigiada firma Berumen. La distancia que tiene la panista es muy grande respecto del resto de contendientes.  Se siguiere ver las encuestas en esta misma nota informativa. 


Tere Jiménez arrasa en las encuestas como favorita para ganar las elecciones.

·             Tere Jiménez acumula el 55% 
·             Arturo Ávila alcanza el 19%
·             Nezta Ventura el 3%
·             Iván Sánchez Nájera el 2%


Aguascalientes Ags., 24 de abril.- A dos semanas de haber arrancado campañas, el PAN sigue remontando en las preferencias electorales mientras que Morena, sigue abajo en el ánimo de los electores en el municipio de Aguascalientes.
De acuerdo a la más reciente encuesta realizada por la empresa Consultora Berumen, Tere Jiménez acumula el 55% de las preferencias del voto mientras que Arturo Ávila alcanza apenas 19%, en tercer lugar va Netzahualcóyotl Ventura con el 3% seguido de Ivan Sánchez Nájera que pinta con un 2% de la intención de los electores en el municipio de la capital.
La medición también se hace desde la perspectiva del partido (sin candidato) que la gente piensa o cree que va a ganar las elecciones.
Desde esta óptica, de qué partido piensan los electores que va a ganar en la jornada del 2 de junio, ubican en primer lugar al Partido Acción Nacional (PAN) con el 59%, luego aparece el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 22% y en tercer término aparece el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el 2% de la gente a la que se le preguntó que “Independientemente de su preferencia, qué partido cree que ganará las próximas elecciones para presidente municipal de Aguascalientes”. Cabe destacar que los indecisos rondan el 17%, cuyas respuestas fueron indefinidas.














Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: