Coparmex expresa su rechazo al "chantaje". 
Coordinador de Morena en el Senado, condiciona el triunfo de su candidato a cambio de mayor presupuesto para Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 5 de mayo.- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, condicionó el triunfo de su candidato, Arturo Ávila, a cambio de presupuesto para Aguascalientes. 


Durante un evento llamado de unidad, efectuado este sábado 4 de mayo, encabezado por el propio Monreal Ávila para tratar de unificar a los grupos de Morena en torno a su candidato a la alcaldía de Aguascalientes, dijo: 

"Quiero pedirles que  no dejen solo a Arturo (Ávila), yo hago un compromiso con ustedes.  Si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente, aquí habemos 6 senadores y somos la mayoría en el Congreso de la Unión, si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros,  desde México, en el presupuesto, vamos a ayudarle a Aguascalientes. Si ustedes ganan Aguascalientes, nosotros vamos a ayudar a Aguascalientes para que puedan cumplir todos sus compromisos de campaña…".

Ante estas afirmaciones, el sector empresarial expresó su preocupación, "pues pareciera que, en caso de que el candidato de Morena no llegue a la presidencia municipal, se verá afectado el municipio de Aguascalientes, no obstante cabe aclarar que el presupuesto lo establece la Cámara de Diputados, no el Senado", apuntó Raúl González, dirigente del sindicato patronal en Aguascalientes.

Desde su cuenta de Twitter, cuestionó al Senador: “@RicardoMonrealA entonces los ciudadanos de Aguascalientes deberíamos de suponer que si su candidato de @PartidoMorenaMx no gana la alcaldía, @Morena_Senado castigarán a nuestro municipio. De esto trata su chantaje”.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: