Y él fue quien propuso y firmó un supuesto Pacto de Civilidad.
Equipo de campaña de Arturo Ávila involucrado en campañas negras contra Tere Jiménez.

Por Carlos Gutiérrez


Aguascalientes Ags., 8 de mayo.- A menos de un mes de que el candidato de Morena, Arturo Ávila convocara a un supuesto pacto de civilidad para evitar campañas negras, anoche se puso al descubierto una estrategia de parte de su equipo de campaña de ataques en contra de su contrincante, Tere Jiménez.

En el chat de WhatsApp en el que enlaza a medios de comunicación, una de las colaboradoras del equipo de Arturo Ávila, Blanca Becerril, subió por error un material consistente el texto y un video que fue captado el domingo 13 de mayo de 2018, durante un acto de campaña del entonces candidato Ricardo Anaya, efectuado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes. Ahí, Tere Jiménez expresó su punto de vista respecto del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Horas más tarde, el video y el texto, aparecieron en un sitio “patito” denominado “TitularesMéxico”, que fue creado apenas el 18 de marzo pasado, cuenta con 135 seguidores, entre ellos un perfil a nombre de “Edgar Herrera”, colaborador también del candidato.

A pesar de que cuenta solo con 135 seguidores, en pocas horas, logró 737 reacciones, 825 comentarios, 563 veces compartido y 44 mil reproducciones, todo un reto para el Récord Guinness.

En el chat de prensa del candidato, instantes después de que fue colocada la información, de inmediato fue borrada y la excusa que dio la colaboradora Blanca Becerril fue que: “Sorry compañeros los mensajes que borre es una info que me filtraron de algo que posteo en Facebook Tere”.

El texto que acompaña al video en la pagina de Facebook “TitularesMéxico” dice: “Ya tenemos el video... "¡Mentiroso! Que sabiendo que el sistema populista, que el sistema socialista ha  fracasado en otros países, le vamos a decir que no a ese señor mentiroso que solamente tiene en su corazón rencor y resentimiento, le vamos a decir que no, que no vamos a dar ni un paso atrás".

"Con estas duras palabras se dirigió contra Andrés Manuel López Obrador la candidata del PAN por la presidencia municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez en su perfil de Facebook. Minutos más tarde, bajó el video, creemos ante el estupor de cientos de seguidores que comentaron en la publicación”.

¿En dónde quedó entonces el pretendido pacto de civilidad que propuso Arturo Ávila y que él mismo firmo?

¿Qué tendrá qué decir, el aspirante de Morena, que en sus postulados está: No Mentir, No Robar, No traicionar?




Imagen de la pagina en Facebook "TitularesMéxico" en donde apareció el video que horas antes, por error, habían compartido en el chat de prensa de Arturo Ávila. 


Compromiso que asumió cuando firmó él solo, el supuesto Pacto de Civilidad. 

Otro mensaje de campaña negra publicado en esta misma página de Facbook. 


Imagen del ex candidato Ricardo Anaya, en donde aparece en el mismo ring del video de Tere Jiménez.

Captura de pantalla del chat de prensa del candidato de Morena en donde Andrea Becerril se excusa por haber compartido el video y el texto de denostación en contra de la candidata. 






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Ja ja ja y que se espantan si traen la misma escuela del peje loco que se la paso 18 años hecha do miedo hasta que logró ser presidente y ahora ya no sabe que chinga hacer

    ResponderBorrar