Se suma Julio Medina a la campaña de Tere Jiménez.
Líderes panistas de 32 entidades auguran el triunfo a las y los candidatos del PAN.

Aguascalientes Ags., 15 de mayo.- Dirigentes de los 32 comités estatales del PAN en el país, refrendaron hoy el respaldo a candidatas y candidatos en Aguascalientes, y auguraron el triunfo el próximo 2 de junio.

Durante una conferencia de prensa efectuada en el Comité Directivo Estatal, en donde por cierto, apareció Julio Medina, contrincante en la interna de Tere Jiménez, sumado ya de tiempo completo a la campaña de la capital, se puso de relieve que las encuestas apuntan con claridad y contundencia, el triunfo de las candidatas y candidatos de Acción Nacional en Aguascalientes.

“En Aguascalientes, los ciudadanos no quieren el populismo; en Aguascalientes, la marca de moda (Morena) no pegó y aquí vamos a ganar” sentenció Marko Cortes, líder nacional del PAN, quien encabezó la conferencia de prensa y la reunión de los líderes estatales de su partido.

En este encuentro con medios de comunicación, denunció además la repartición de tarjetas, que no tienen logos, ni nombre del titular, pero que a través de ellas se está canalizando recursos de los que se ignora su procedencia, hechos que constituyen claramente delitos electorales.

“Las están distribuyendo en las seis entidades en donde habrá elecciones. Ya pusimos denuncia ante la FEPADE y queja ante el INE, para que tomen cartas en el asunto y frenen lo que se perfila como una elección de Estado” apuntó el dirigente nacional panista.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: