FALSA ALARMA, POR FORTUNA. 
Evacúan a 69 personas de un edificio con amenaza de bomba; tras la revisión no se encontraron explosivos.

Aguascalientes Ags., 3 de junio.- Tras el desalojo de 69 personas de un edificio al norte de la ciudad y una exhaustiva revisión, elementos de seguridad no detectaron explosivos como una llamada anónima lo había advertido.

Se trató del edificio marcado con el número 413 de la Avenida Aguascalientes en donde se encuentran compañías como Fujita Corporation, Banobras y PIU Imagen.

La persona que recibió el mensaje de amenaza de la presencia de una bomba en el edificio fue Angélica Frías Enríquez, auxiliar administrativa quien dijo que la llamada se recibió a las 11:00 en el sentido de que alguien había dejado una bomba en dicho edificio.

 Arribaron al lugar, como primer respondiente,  el jefe operativo de la SSPM Alfredo Martínez de la delegación Pocitos, así como personal operativo y dos ejemplares del K9 especializados en la detección de explosivos.

Hicieron presencia también elementos del Ejército Mexicano, policía vial, Protección Civil y bomberos del municipio de Aguascalientes. La movilización incluyó una ambulancia, y varios paramédicos.








Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: