EN PUERTA CONFLICTO POSELECTORAL
PAN y Morena, se dicen ganadores de la elección; Marko Cortez le levanta la mano a Tere Jiménez y Arturo Ávila se autoproclama vencedor.


Aguascalientes Ags., 2 de junio.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortes anunció el triunfo de su candidata a la alcaldía, Tere Jiménez, con un amplio margen que no deja lugar a dudas. Por su parte, el candidato de Morena, Arturo Ávila, se autoproclamó vencedor en el proceso electoral.

Las posturas encontradas presupone un conflicto poselectoral, y dependerá mucho de los márgenes de triunfo que la autoridad electoral informe. Cabe resaltar que ninguno de los dos partidos mostró pruebas de sus dichos.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortez, dijo tener información que le confiere el triunfo de su candidata a la alcaldía de Aguascalientes, Tere Jiménez.

En conferencia de prensa trasmitida desde el hotel Marriot de la ciudad de Aguascalientes, y divulgada a través de sus sus redes sociales, el dirigente panista, dijo que el triunfo es irrefutable que confieren inequívocamente el triunfo a su candidata.


Por su parte, en conferencia de prensa simultánea, efectuada en el hotel ONE al sur de la ciudad, el candidato de Morena dijo tener información que le confiere el triunfo electoral en la jornada del día de hoy.


Antes, señaló que la elección estuvo plagada de irregularidades, entre ellas, la compra de votos y campañas negras.  “En Aguascalientes no todo está perdido frente a los malos gobiernos”.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: