"Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes" llegó a Salto de Ojocaliente en donde los vecinos se sumaron. 

Aguascalientes Ags., 20 de julio.- Una activa participación ciudadana y un gran ambiente de convivencia se vivió en la rehabilitación del Parque de Salto de Ojocaliente, espacio que recobró vida luego de los trabajos de pintura, poda y aseo en los que participaron cientos de vecinos del lugar en conjunto con la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño.

La jornada es parte del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” que organiza la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales y en la que también participa personal de las secretarías de Servicios Públicos Municipales (SSP) y de Obras Públicas (SOPMA), quienes renovaron  las banquetas que rodean el parque,  además de acondicionar rampas para personas con discapacidad.

Hugo, de 10 años, vecino de la zona, pasa sus tardes en este parque, por lo que se muestra contento de los trabajos que se realizaron y, además, se compromete a ser guardián de los árboles que viven en este sitio.

Junto a él, muchos pequeños y adultos se unen cada fin de semana a las labores que realiza el Municipio de Aguascalientes para embellecer los espacios públicos vecinales.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: