DERRAMA ECONÓMICA DE 115 MDP Y MÁS DE 384 MIL VISITANTES.
Edición 2019 de la Feria de los Chicahuales en JM  superó las expectativas de feriantes y gobierno.

Jesús María, Ags., 2 de septiembre.- La edición 2019 de la Feria de los Chicahuales, superó toda expectativa, tanto de feriantes como del propio gobierno, afirmó Noel Mata Atilano, alcalde de Jesús María.

En conferencia de prensa informó que en este año se generó una derrama económica de 115 millones de pesos, cifra superior en 45% respecto de 2018, que se estimó en 52 millones de pesos.

Respecto de los feriantes, indicó que fueron contabilizados 384 mil 300 personas que acudieron a las diversas actividades industriales, culturales, artísticas, ganaderas y de negocios, lo que sin duda generaron muchos beneficios para los habitantes de este municipio.

El municipio invitado fue Ciudad Valles, San Luis Potosí, y en orden a ello, fueron detectados numerosos visitantes de aquella entidad, así como de Zacatecas y Jalisco principalmente, además de feriantes de prácticamente todos los municipios del estado.

El alcalde se mostró satisfecho con los resultados, sobre todo porque fue una feria que se pudo disfrutar en un clima de seguridad, ya que fue una feria blanca, incluso con menos personas detenidas y menos robos tipo cristalazo que se dieron ahora, cuando en anteriores años, esto de los robos a autos había sido un problema que ahora se pudo solucionar, destacó Noel Mata.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: