Rehabilitó gobierno de Jesús María la red sanitaria de la calle Benigno Chávez. 

Jesús María, Ags. 4 de septiembre.- En la recta final de su gobierno, Noel Mata Atilano, presidente municipal de Jesús María, llevó a cabo la entrega de obra en la calle Benigno Chávez, en la cual fueron rehabilitadas las redes de agua potable y alcantarillado.

Al realizar un recorrido casa por casa, el alcalde informó a los vecinos que fueron colocados alrededor de 187 metros de tubería para la red de agua potable y 190 metros más, para la línea sanitaria, con el fin de mejorar la cobertura en los servicios.

“Esta administración está a unos días de concluir, pero no me quiero ir sin agradecer su confianza, pues gracias a ello pudimos concretar varios proyectos tan básicos pero muy necesarios, como fue el ordenamiento hidrosanitario”, externó Noel Mata.

Asimismo, informó que dicha obra tuvo un costo total de un millón 200 mil pesos, fondeados con recursos del Ramo 33, Fondo 3.

Finalmente, el munícipe agregó que desde el inicio de su gestión, él y su equipo trabajaron intensamente día con día, para alcanzar la mayoría de los programas y objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, con el propósito de construir un Jesús María humano, próspero y armonioso.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: