Brindará Proespa 70% de descuento en recargos en verificación vehicular. 



Aguascalientes Ags., 10 de octubre.- Con el objetivo de mantener una buena calidad del aire en la entidad, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), ofrece el último descuento de este año en recargos a unidades de motor que presentan rezagos en el trámite de Verificación Vehicular.



La titular de la dependencia, Ofelia Patricia Castillo Díaz, indicó que el propósito es incentivar a los propietarios de unidades de motor con un descuento del 70 por ciento en recargos, el cual será válido del 15 de octubre al 15 de noviembre, aplicando para particulares, intensivos y de carga.



Explicó que las personas interesadas en aprovechar el beneficio deberán presentarse en las oficinas de la Proespa con una copia de la tarjeta de circulación, una copia de la última verificación vehicular y una copia de su identificación oficial.



Indicó que los descuentos se estarán autorizando únicamente en el mostrador de las oficinas de la dependencia ubicada en Av. Aguascalientes sur No. 2623, Segundo Piso, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, en un horario de 08:15 a 15:30 horas.


Agregó que se han sumado más de 30 mil vehículos al Programa de Verificación y en apoyo a la economía familia, se han otorgado esquemas del 20 al 60 por ciento de descuento a la ciudadanía que tuvieron rezago con el objetivo de poder regularizar su situación, por lo que han sido beneficiados más de 94 mil ciudadanos con un ahorro de 99 millones de pesos, todo esto en beneficio de las familias de Aguascalientes.

Para finalizar, invitó a todas las personas que presentan atrasos con este trámite para que aprovechen este último descuento del año y acudan a cualquiera de los 30 Centro de Verificación Vehicular que operan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, en los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Cavillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: