REPORTA PROTECCIÓN CIVIL QUE SUS DOS OCUPANTES FALLECIERON.
Cae  en Querétaro avioneta que despegó de Aguascalientes con destino a Pachuca.


Aguascalientes Ags., 20 de octubre.- Una avioneta Cessna 310 matrícula XB-SIG, se desplomó en el poblado de Chichimequilla, entre Santa María de los Baños y Tierra Blanca. Protección Civil del Estado de Querétaro informó que el aparato cayó en una zona de difícil acceso, al tiempo en que confirmó en accidente tras el contacto visual del aparato desplomado mediante sobre vuelo en helicóptero.

La avioneta despegó del aeropuerto de Aguascalientes con destino al aeropuerto de Pachuca. Autoridades federales, estatales y municipales de aquella entidad,  acompañados de los cuerpos de emergencia van en estos momentos acercándose al lugar, de difícil acceso, donde una aeronave sufrió caída en el municipio de El Marqués.

El aparato cayó a ocho kilómetros de la ciudad de Querétaro y a 220 kilómetros de su destino, en el aeropuerto de Pachuca, Hidalgo.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección de Aeronáutica Civil no han confirmado este accidente, sin embargo, Protección Civil de Querétaro confirmó el desplome de la aeronave.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: