Instruye Toño Arámbula a sus funcionarios a trabajar con  responsabilidad y sensibilidad social.


Jesús María, Ags., 15 de octubre.- En su primer día como presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López, se reunió con los servidores públicos municipales a quienes instó a trabajar con alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social, al tiempo que informó que todo el personal será sometido a un proceso de evaluación y de resultados en sus respectivas funciones.

“Nuestro compromiso será doblemente mayor con Jesús María y su gente; necesitamos dar resultados rápidos, concretos y no olvidar que debemos ofrecer una atención cálida, por eso les pido el mejor de sus empeños a partir de este momento”, indicó el alcalde.


El alcalde recordó a los funcionarios municipales que esta administración, trabajará bajo cuatro ejes: Desarrollo humano y social; Gobernanza y Estado de Derecho; Medio ambiente y sustentabilidad, y por supuesto, Gestión pública efectiva. Al tiempo que refrendó su compromiso para ser un gobierno cercano con alto sentido humano y apegado a la legalidad.

Finalmente, agradeció la confianza de la población para que de nueva cuenta, pueda desempeñarse como presidente municipal; “vengo con más experiencia, con más templanza y con más ganas a dar los resultados”, concluyó.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: