Promociona el DIF Municipal 8,000 alimentos calientes.
Aguascalientes Ags., 16 de octubre.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebra cada 16 de octubre, el Ayuntamiento de Aguascalientes a través del DIF Municipal anuncia que reforzará los programas para garantizar que las personas que más lo necesitan accedan a una alimentación saludable.

Actualmente existen 17 comedores escolares y comunitarios que operan en la capital, en conjunto con asociaciones civiles y voluntarios, atendiendo a cerca de 8 mil personas con alimentos calientes de manera gratuita y en algunos casos con una cuota mínima de recuperación.

Algunos de los comedores con más afluencia son los ubicados en Calvillito, Cotorina, Coyotes, Tanque de los Jiménez, los Caños, Cabecita Tres Marías, Pericos, Solidaridad II y Loma Bonita.

Los menús son elaborados bajo la supervisión del personal del DIF Municipal, quienes también brindan capacitación y asesorías nutricionales para llevar una dieta saludable y equilibrada.

La alcaldesa Tere Jiménez ha dado la instrucción al DIF Municipal para que estos esfuerzos crezcan y se llegue a un mayor número de colonias y comunidades de la capital, buscando erradicar la pobreza alimentaria.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: