Veolia beneficiará a más de 30 mil familias hidrocálidas con mejoras en el abasto de agua potable



Aguascalientes, Ags., 10 de octubre.- Veolia Aguascalientes, en conjunto con el Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la CCAPAMA, refrendan su compromiso para mejorar la continuidad del suministro de agua potable, acción que contribuirá al bienestar de más de 30 mil familias hidrocálidas.

Con una inversión de más de 12 millones de pesos se contempla la instalación de los primeros 11 equipos de bombeo, los cuales ayudarán a que el servicio de agua potable para la comunidad sea más óptimo y garantice el abasto en el municipio capital. 

Como resultado de esta acción, que arrancó la primera semana de octubre y finalizará su implementación, que comprende la primera etapa, en diciembre de este año, las familias notarán una mejora de hasta 25% en el abasto de agua en los pozos intervenidos. Estos beneficios se verán reflejados de manera gradual en las siguientes semanas y atendiendo a más de 50 colonias de toda la ciudad.

“Con un plan estructurado de mejora y las inversiones correspondientes buscamos generar beneficios a corto y largo plazo, reafirmando nuestra prioridad, que desde el primer día es el bienestar de las familias hidrocálidas y la sustentabilidad del servicio en la entidad”, informó Mauricio Romero Lara, Director General Adjunto de Veolia Aguascalientes.

A través de la ejecución efectiva del plan de mejora al cierre del 2019, Veolia refrenda su compromiso de seguir trabajando por un servicio enfocado a incrementar la satisfacción de los usuarios, además de contribuir con el desarrollo sostenible de la ciudad.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: