Paquete Económico 2020 sin nuevos impuestos y con prioridad en el sector social. 

Aguascalientes Ags., 1 de noviembre.- El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Secretaría de Finanzas (Sefi) entregó el Paquete Económico 2020 al H. Congreso del Estado en el que se esperan obtener y ejercer más de 27 mil millones de pesos, sin nuevos impuestos, austero y con enfoque social. 

El Secretario de Finanzas del Estado, Jaime González de León, destacó que el Paquete Económico 2020 se elaboró apegado al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, la Ley de Disciplina Financiera y con criterios de responsabilidad, austeridad, y orientado primordialmente a los rubros de salud, educación, seguridad pública, fiscalía y poder judicial. González de León informó que no habrá incrementos salariales a servidores públicos, para ningún nivel de confianza, únicamente el 3% a trabajadores de base.

El funcionario estatal destacó ante legisladores en el propio Congreso del Estado, que este paquete económico que contiene la ley de ingresos  y el presupuesto de egresos para 2020, es responsable, contempla ahorros y transparencia para su ejercicio. 







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: