FGE y la UC signan acuerdo en pro de la educación. 

Aguascalientes Ags., 3 de noviembre.- En las instalaciones de la Sala de Juntas de la  Fiscalía General del Estado, se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración, entre la Fiscalía General del Estado a través de su titular, Jesús Figueroa Ortega y la Universidad Cuauhtémoc por medio de su rector, Juan Camilo Mesa Jaramillo. En el evento se plasmaron en un documento oficial los compromisos que asumen ambas instituciones para la consolidación de profesionistas que brinden servicios de calidad en la Entidad.

Es pertinente señalar, sobre el suscrito convenio, que la Institución de enseñanza superior, concederá descuentos de hasta un 35% en su oferta educativa a servidores públicos de la FGE, así como a sus familiares directos: padres, hermanos, esposo(a), e hijos(as).

Además, se permitirá el acceso a sus instalaciones deportivas, laboratorios, apoyos y asesorías en el Departamento de Psicología, Clínica Odontológica y Despacho Jurídico.

En el mismo sentido, la casa de estudios, enviará estudiantes a fin de que realicen su servicio social y prácticas profesionales, con base al perfil requerido en los programas específicos que correspondan a las necesidades de las áreas multidisciplinarias de esta Institución de Procuración de Justicia.

A través de la elaboración de este instrumento jurídico, se garantiza que los servidores públicos que desean continuar con su profesionalización, lo hagan de manera accesible y los estudiantes que aspiren a brindar sus servicios en la Fiscalía, tengan la oportunidad de hacerlo, para el fortalecimiento de su aprendizaje.

Finalmente, la firma de convenio, refuerza el proceso de vinculación interinstitucional de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se fortalezca la profesionalización de su personal y con ello, los servicios que se brindan en las diversas áreas que integran a la Representación Social.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: