Ofrece el Gobierno de Jesús María descuentos en multas y recargos del predial. 

Jesús María, Ags., 14 de noviembre.- El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Finanzas, pone a disposición de los ciudadanos, descuentos del 90 por ciento a quienes tengan adeudos en el pago del predial.

“Con el fin de ofrecer facilidades para que la población se ponga al corriente en el pago de sus contribuciones, el presidente municipal nos ha girado la instrucción para que aplique el descuento en multas y recargos”, informó Luis Alejandro Rangel Magdaleno, tesorero municipal.

Rangel Magdaleno, agregó que desde la Secretaría a su cargo, comenzaron a entregarse los requerimientos a los sujetos de pago del impuesto a la propiedad raíz que presentan adeudos y que en número representan alrededor de 21 mil cuentas con rezago, entre las cuales, se estima una recaudación de 3 millones de pesos.

Por su parte, el alcalde Antonio Arámbula López, invitó a la población para que se acerquen a la Dirección de Ingresos y soliciten el descuento directo en su cuenta catastral y aprovechen estas prerrogativas de cierre de año.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: