Reconoce alcalde de JM a alumnos de la Casa de Música. 

Jesús María, Ags., 28 de diciembre.- Alumnos de la Casa de Música de Jesús María, convivieron esta tarde con autoridades municipales para celebrar la Navidad, en la que el alcalde, Antonio Arámbula les hizo un reconocimiento a su esfuerzo. 

En el encuentro estuvieron presentes además del presidente municipal,  los integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil, alumnos de los talleres de iniciación artística, maestros, padres de familia y la directora de la Instancia de Cultura, Flor Zavala Soto.

Al rendirles un mensaje el presidente municipal Antonio Arámbula López, los felicitó por concluir un año de mucho trabajo, disciplina y constancia, al tiempo que informó sobre los esfuerzos que realizará esta administración para seguir comprando nuevos instrumentos musicales y seguir equipando este centro cultural que ha dejado grandes satisfacciones a Jesús María.

"Espero verlos aquí el próximo año; contamos con su compromiso para que esta casa de música siga siendo ejemplo a nivel estatal; tienen todo mi apoyo ustedes y sus familias para que sigan desarrollándose como artistas y personas”, concluyó.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: