ESTE DOMINGO ES LA FINAL. 
Tere Jiménez pide apoyo para Robertito, participante en la Voz Kids México. 

Aguascalientes Ags., 20 de diciembre.- Tere Jiménez lanzó hoy un video desde sus redes sociales para pedir el apoyo a Robertito, un niño de 7 años que concursa en la etapa final de este certamen que se transmite por El Canal de las Estrellas. 

VIDEO>>>

Roberto Xavier Marín, tiene 7 años y mucho talento, pues logró llegar a la etapa final de este famoso concurso de la televisión mexicana. Es originario de la comunidad La Luz, del municipio de El Llano, y llegó con la ilusión de destacar y ganar el concurso. 

Él pertenece al equipo de Lucero, la popular cantante y actriz quien por muchos años fue la imagen del Teletón. Junto con él, está la niña María José, ambos del mismo equipo y contentenderán contra María y Nicole, del equipo de Melindi y contra Moisés y Mario, del equipo de Rivera. 

Con una audiencia de 4.1 millones de televidentes y 3.9 millones de seguidores en Facebook, La Voz Kids México termina su segunda temporada el próximo domingo 22 con esta gran final, en donde uno de los favoritos es el aguascalentense Roberto Xavier, para quien hoy Tere Jiménez solicitó el apoyo de los aguascalentenses mediante mensajes de texto cuya mecánica será explicada en el programa dominical.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: