La alcaldesa Tere Jiménez trabaja para ofrecer mejores vialidades a la ciudadanía.

Aguascalientes Ags., 26 de enero 2020.- Cumpliendo el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez, de mejorar las condiciones de vida de la población, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes continuará con las labores de mantenimiento preventivo en distintas vialidades de la ciudad.

Así lo informó el titular de la dependencia Marco Antonio Licón Dávila, al referir que para este año 2020 se tiene programada la colocación de micro carpetas asfálticas en más de 20 vialidades. Explicó que iniciarán en el centro de la ciudad, en las calles Morelos, Unión, Larreategui, 5 de Mayo y Héroe de Nacozari.

Detalló que para estas obras se cuenta con una inversión de 20 millones de pesos del Presupuesto Directo Municipal; asimismo recordó que en los últimos años se han realizado trabajos preventivos en 36 vialidades, como Juan de Montoro, Hornedo, Héroe de Nacozari, primer y segundo anillo y en avenidas como Américas, Universidad y Colosio.

Licón Dávila invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de las rutas alternas que se den a conocer a través de los canales oficiales para agilizar el flujo vehicular y que las obras se realicen con normalidad.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: