FUE LA QUINTA MEJOR EVALUADA DE MÁS DE 2,400 ALCALDES EN MÉXICO.
Tere Jiménez en el “Top Ten” de los alcaldes del país.

Aguascalientes Ags., 15 de enero 2020.- La alcaldesa Tere Jiménez inició el año 2020 en la posición número cinco de entre poco más de 2,400 alcaldes que hay en el país, de acuerdo con la encuestadora Consulta Mitovsky con opiniones obtenidas en los primeros días de enero.

De acuerdo con esta prestigiada empresa que mide diversos aspectos de la vida cotidiana del país y del mundo, Tere Jiménez obtuvo la aprobación del 59% de los ciudadanos encuestados, contra el 40.8% de quienes dijeron no estar de acuerdo, lo que la ubicó como la quinta alcaldesa mejor posicionada en el país.

El primer sitio lo ocupó Renán Herrera de Mérida con 71.3; segundo lugar Fernando Yunes, alcalde de Veracruz con 67.5; tercer sitio Jesús Antonio Nader, alcalde de Tampico con 64.3; cuatro lugar Héctor López Santillán alcalde de León, con 59.2 y quinto lugar, Tere Jiménez de Aguascalientes con 59.0.

Cabe destacar que los alcaldes mejor evaluados en el país, son de extracción panista, en tanto que los peor evaluados fueron, Ricardo Núñez Ayala alcalde de Cuautitlán Izcalli, de Morena; María Elena Lezama, de Cancún, alcaldesa de Morena y Evaristo Hernández, de Villahermosa, de extracción priista.











Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: