MARTÍN OROZCO EN SEXTO Y TERE JIMÉNEZ EN OCTAVO LUGAR NACIONAL. 
Tiene Aguascalientes a los mejores gobernantes del país, revelan encuestas.

Aguascalientes Ags., 08 de enero 2020.- De acuerdo a sondeos y encuestas, tanto el mandatario estatal, Martín Orozco como la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, aparecen en los primeros 10 lugares a nivel nacional con las mejores evaluaciones hechas por sus gobernados.

Por ejemplo, de acuerdo a  Consultores Arias, Martín Orozco se colocó en la sexta posición de entre los 32 mandatarios, quedando  entre los gobernadores mejor evaluados en el país durante el mes de diciembre 2019.

También ocupó el quinto lugar en cuanto a confianza por parte de los ciudadanos, el tercer lugar en economía y empleo, así como en confianza de los empresarios para invertir, la cuarta posición en disminución de la corrupción, el quinto lugar con mejor seguridad, sexto con mejor obra pública estatal, octavo con el mejor turismo y décimo en mejoramiento en servicios de salud.

Por su parte, la alcaldesa Tere Jiménez destaca por estar dentro de los 10 primeros lugares de más de 2,500 municipios que hay en el país.

En el rubro de alumbrado público, tiene 76% de aprobación, en recolección de basura 68%, en suministro de agua potable 67%, pavimentación de calles el 51% y en seguridad pública el 35% de aprobación, lo que la coloca como la octava alcaldesa mejor evaluada del país, esto de acuerdo con la revista especializada Campaings & Elections México.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: