DUEÑOS DEBEN PAGAR ADEUDOS ANTES DEL 3 DE MARZO. 
Anuncia municipio subasta de 476 autos y 118 motos "abandonados" en la pensión. 

Aguascalientes Ags., 05 de febrero 2020.- Un total de 476 automóviles y 118 motocicletas serán puestos a remate por el Ayuntamiento de Aguascalientes, esto, luego de que las unidades se encuentran desde hace más de seis meses en la pensión municipal y no han sido reclamadas por sus propietarios.

Es la segunda ocasión en menos de tres meses en que las autoridades municipales anuncian este tipo de procedimientos para los automotores que son abandonados en la pensión –a finales de noviembre del año pasado iniciaron el mismo procedimiento para 250 automóviles y 102 motocicletas–. 

El listado de los vehículos (entre abandonados, accidentados e infraccionados) está disponible para su consulta en el Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes con fecha del 4 de febrero; en esta ocasión, los vehículos que podrían ser rematados cuentan  con  una  estadía  de  más  de  seis  meses  contados  a  partir  de  la  fecha de su ingreso a la pensión municipal hasta el día 30 de junio del  2019.

En su gran mayoría, unos 364 automotores permanecen en la pensión municipal por haber sufrido un accidente, 80 más de ellos, simplemente porque fueron abandonados y el resto, por haber sido detenidos en los operativos de alcoholimetría y ya no fueron reclamados. 

La autoridad municipal emplazó desde ayer a los propietarios de estos automotores y motocicletas, para que acudan antes del 3 de marzo para acreditar propiedad e interés legítimo y para hacer el pago de los adeudos por pensión, de lo contrario, serán subastados los que sus propietarios no acudan en el plazo señalado. 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. A dónde tengo que ir para subastar por un carro o donde puedo verlos¿?
    Es todo el año?

    ResponderBorrar