Ayuntamiento de Calvillo respalda Paro Nacional del 9 de marzo. 


Calvillo, Ags., 21 de febrero de 2020.- A través de políticas públicas que promueven el respeto a las mujeres y su empoderamiento; y con diversos programas de apoyo que incluyen asesoría jurídica, atención psicológica y detección oportuna de conductas inapropiadas, el gobierno municipal de Calvillo refrenda su firme compromiso con las mujeres calvillenses.

En consecuencia, el gobierno municipal de Calvillo expresa su respaldo total al Paro Nacional del 9 de marzo #UnDíaSinNosotras convocado por diversas organizaciones de la sociedad civil.

En lo que se refiere a las mujeres que laboran en la Administración Municipal 2019-2021, por instrucciones del presidente municipal Adán Valdivia López se les ha informado que dispondrán del lunes 9 de marzo como día libre.

El alcalde Adán Valdivia exhortó a otras instituciones de Calvillo a respaldar la convocatoria al Paro Nacional del 9 de marzo #UnDíaSinNosotras y a aprovechar este movimiento convocado por la sociedad civil para difundir mensajes que promuevan el respeto a las mujeres, denuncien actitudes de violencia y discriminación hacia ellas y en general promuevan una sociedad más equitativa.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: