Pide FTA que devuelvan los 2,000 MDP a las cuentas de los trabajadores. 

Aguascalientes Ags., 13 de febrero 2020.- Lucra el presidente López Obrador políticamente con el dinero de los trabajadores, pues los recursos por 2 mil millones de pesos que usará para fondear la rifa no son del Gobierno Federal, sino de la clase obrera, denunció Alfredo González, secretario general de la FTA.

Añadió, deben regresar para fondear fondear apoyos y créditos para adquirir viviendas, porque es propiedad de los trabajadores de México. 

Dijo que el cheque por 2 mil millones de pesos que el fiscal le entregó al presidente López Obrador no debe usarse para rifas, pues es un recurso que fue desviado del Infonavit y el dinero de este instituto no le pertenece al Estado, sino que corresponde a aportaciones obrero-patronales, pues no recibe un solo peso de presupuesto público.

Finalmente, Alfredo González recordó que el Fondo del Ahorro para la Vivienda puede emplearlo un trabajador para adquirir una vivienda o puede disponer de ellos al momento de su retiro; agregó que para evitar problemas futuros en este tipo de fondos, estos 2 mil millones de pesos y los otros 3 mil millones que también fueron malversados, deben reintegrarse al Infonavit.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: