Toño Arámbula respalda al sector ganadero de Jesús María. 




Jesús María, Ags., 23 de febrero 2020.- Frente a más de 500 ganaderos y autoridades agropecuarias, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, ofreció su total respaldo para el desarrollo de este es sector que es uno de los pilares económicos del municipio.




Durante la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Asociación Ganadera Local de Jesús María, el alcalde aseguró a los ganaderos que cuentan con el respaldo de su gobierno y como muestra de ello les ofreció apoyarlos para la construcción de una forrajera, para lo cual hará las gestiones necesarias con el fin de que cuenten con un terreno dentro de esta demarcación municipal.




"El Gobierno Municipal se suma al apoyo de los productores; nos han hecho favor de comunicarnos algunas inquietudes que traen en cuanto a facilitar el trámite de traslado de potreros, nos ha pedido también algún terreno para una forrajera, entre otras cosas", señaló Arámbula López.




Por su parte el titular de la SEDRAE, Miguel Muñoz de la Torre, destacó que el Gobierno del Estado ha incrementado en un 112 por ciento el apoyo al campo, por lo que indicó que seguirán sumando esfuerzos el estado y el municipio para que la actividad ganadera de Jesús María siga creciendo.




En esta asamblea estuvieron presentes la diputada Guadalupe de Lira Beltrán; Miguel Muñoz de la Torre, titular de la SEDRAE; Juan Pablo Franco Díaz, presidente de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes (UGRA) y Valentín de Lara Velasco, presidente de la Asociación Ganadera Local de Jesús María, entre otras personalidades.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: