REAFIRMA COMPROMISO DE GARANTIZAR AGUA POTABLE.
Anuncia Veolia medidas adicionales ante la contingencia sanitaria.


Aguascalientes Ags., 19 de marzo 2020.- Veolia reafirmó su compromiso por garantizar el servicio de agua potable en Aguascalientes ante la actual contingencia de salud pública.

Bajo este contexto hizo del conocimiento público las acciones que implementadas:


-Desde el pasado 17 de marzo hemos aumentado la concentración en 2.0 partículas por millón de cloro en el agua potable como medida adicional de protección, conforme a la solicitud del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes y de acuerdo a las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud.

-Con el objetivo de brindar apoyo total a la comunidad hidrocálida hemos suspendido durante el mes de marzo las actividades de corte del servicio por falta de pago, a los usuarios domésticos (residenciales) a fin de garantizar el acceso al agua a todas las familias de Aguascalientes. 

-Monitoreamos las 24 horas la operación y supervisión de los pozos, tanques y rebombeos, así como la atención de fugas e incidencias en la red hidráulica, en este tenor, acordamos con CFE un trabajo colaborativo para garantizar la continuidad del suministro de energía eléctrica, misma que es indispensable en la operación de los pozos que te abastecen de agua

-Adicional a lo anterior, para casos de emergencia, hemos duplicado el número de pipas disponibles para apoyar el abastecimiento en estos difíciles momentos.

-Veolia Aguascalientes, por tu salud y comodidad, pone a disposición sus canales virtuales para pagos, trámites y consultas. Hemos incrementado el número de agentes en nuestro call center, el cual está disponible las 24 horas, para atenderte y realizar trámites sin necesidad de desplazarse físicamente a las salas de atención:  073,  800 450 75 75  y 449 9 10 58 60

-De igual manera podrás acceder a nuestra página para realizar pagos y descargar nuestra aplicación en tu dispositivo móvil  Veolia - Aguascalientes MX para realizar reportes y consultas de servicio.

-Adicionalmente hemos reforzado nuestros convenios con tiendas y bancos, con el fin de ofrecerte aún más alternativas para evitar filas:

1. Podrás pagar tu recibo en los más de 3,000 puntos autorizados como: Bancomer, OXXO, Walmart, Bodega Aurrerá y en la tiendita de la esquina a través de la red Qiubo.

2. También podrás realizar el pago del servicio en los cajeros automáticos ubicados en Av. Siglo XXI, No. 607, Fracc. Morelos y en Av. Haciendas de Ojocaliente, No. 131, Fracc. Haciendas de Aguascalientes, de lunes a domingo de 8:00 a 17:00 hrs.

-Sin embargo, y mientras la situación de emergencia lo permita, nuestras  salas de atención estarán abiertas de manera habitual, limitando la entrada a grupos de hasta 10 personas, para contribuir con el distanciamiento social promovido por las autoridades federales de salud.

-Al mismo tiempo, para su tranquilidad y la de nuestros colaboradores, nuestras agencias de atención han sido dotadas de toallas desinfectantes, gel antibacterial y equipos de prevención que están cambiando cada tres horas a todo el personal que esté en contacto directo con los usuarios.

-Visiten nuestras redes sociales para conocer las actualizaciones del servicio y puntos de pago autorizados.

Por último hacemos un llamado a la población para reforzar el uso responsable del vital líquido en estos tiempos de contingencia.

Colaborando juntos lograremos avanzar positivamente ante la compleja situación que atraviesa nuestra Ciudad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: