De un momento a otro, la ex regidora Hazel Montejano podría dejar la prisión.

Aguascalientes Ags., 19 de marzo 2020.- La ex regidora Hazel Montejano García, podría dejar la prisión en unos minutos más, si el juez que lleva en este momento la audiencia de ratificación del acuerdo reparatorio, lo confirma.

La audiencia inició hoy a las 8:00 horas  a solicitud de la defensa de la ex regidora, luego de que ayer se estableciera una mesa de mediación como medio alternativo de resolución de conflictos, un acuerdo reparatorio.

En la mesa  de mediación se establecieron las condiciones y los montos que la imputada otorgará a los ofendidos como reparación de daño, por lo que en la audiencia que se está llevando a cabo en estos momentos, el juez revisará cada caso, los términos en los que será reparado el daño, y esperan tener como consecuencia, la libertad de la ex regidora.

Es posible que, de los tres delitos que la Fiscalía Anticorrupción le imputó a Hazel Montejano: Ejercicio indebido del servicio público, Abuso de autoridad y Fraude, persistan uno o dos de ellos, pero, dada la naturaleza de los mismos, podría proseguir el juicio en libertad.

Cabe recordar que desde el 16 de enero pasado, la ex regidora fue vinculada a proceso por la Fiscalía Anticorrupción por los delitos ya enunciados, y desde entonces permanece recluida en el cereso femenil de esta entidad.  





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: