Detiene la GN a Francisco Ruiz en el aeropuerto de Aguascalientes en posesión de 30 MD.

Aguascalientes Ags., 09 de marzo 2020.-La mañana de este lunes,  elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo la detención de Francisco Ruíz López, ex presidente de la COPARMEX en Aguascalientes. Portaba en el momento de su detención 30 mil dólares que no pudo acreditar en ese momento su procedencia.

Durante una revisión momentos antes de abordar un avión con destino internacional,  le fueron asegurados 30 mil dólares de los cuáles no pudo acreditar su procedencia por lo que fue trasladado a la delegación  de la Fiscalía General de la República (FGR) en donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

El empresario Francisco Javier Ruiz, es originario de Colima pero se estableció en Aguascalientes en el año 1997 en donde estudió la carrera de Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales en octubre del 2015 asumió el cargo de presidente de la Coparmex, puesto que desempeñó durante tres años en el que fue relevado por su actual presidente Raúl González.

Se espera que en las próximas 72 horas se resuelva su situación jurídica.

(Con información de La Verdad del Centro, de la periodista María Martínez)














Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: