RECONOCE LA LABOR DEL DELEGADO. 
Gabriel García da espaldarazo a Aldo Ruiz.

Aguascalientes Ags., 17 de marzo 2020.- El coordinador de delegaciones de la Secretaría de Bienestar, Gabriel García Hernández, dio ayer un fuerte respaldo al delegado Aldo Ruiz Sánchez, de quien dijo, "está haciendo muy bien las cosas".

Respecto de la reciente resolución de la Secretaría de la Función Pública sobre unas denuncias que resolvió y en donde exoneró al delegado, García Hernández destacó que luego de las investigaciones hechas por la Secretaría de la Función Pública a la gestión de Aldo Ruiz, "no encontró elementos para establecer sanciones, incluso, no encontró nada de lo que se le acusó".

Por esa razón es que Aldo Ruiz sigue firme en su encomienda que le encargó el presidente Andrés Manuel López Obrador para operar los programas de bienestar en esta entidad, destacó Gabriel García, quien estuvo ayer en Aguascalientes para supervisar el desempeño de los programas sociales del gobierno federal.

El funcionario federal estuvo en varios puntos del estado verificando el desarrollo de los programas sociales destacando la supervisión de la construcción de la Universidad Benito Juárez en el municipio de Asientos, en donde pudo conocer el avance que tiene esta obra.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: