Gobierno municipal de Calvillo incentiva consumo local, para llevar y a domicilio.

Calvillo, Ags., 21 de  marzo 2020.- El gobierno municipal de Calvillo, a través de las secretarías de Turismo y Cultura y de Desarrollo Económico y Rural, puso en marcha este viernes 20 de marzo el programa #ConsumeLocal Pide a domicilio. Pide para llevar. Con el que se difundirán en la página de Facebook Yo Amo Calvillo Aguascalientes los establecimientos comerciales que seguirán ofreciendo alimentos, bebidas y otros productos durante el Periodo de Distanciamiento Social, del 20 de marzo al 4 de abril, establecido debido a la contingencia sanitaria derivada de la presencia del COVID-19 (Coronavirus) en el país y en el estado..
Cynthia Yolanda Olague Martínez y Arturo Cardona López, titulares de dichas dependencias municipales, invitaron a los propietarios o encargados a enviar a la Secretaría de Turismo los gráficos en que estén avisando a sus clientes de la disponibilidad para adquirir productos a domicilio o para llevar.
La ciudadanía puede visitar:  
facebook.com/SoyMiCalvillo para conocer el listado de los comercios que ofrecen sus servicios dentro del referido programa.
El programa #ConsumeLocal forma parte de las acciones que el gobierno municipal de Calvillo realiza en beneficio del sector Servicios y Turístico del municipio.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: