Recupera su libertad el empresario Francisco Ruiz López. 

Aguascalientes Ags., 10 de marzo 2020.- Luego de permanecer detenido por autoridades federales desde el pasado domingo, tras habérsele encontrado una cantidad en efectivo en dólares en el aeropuerto de Aguascalientes, el ex presidente de Coparmex, Francisco Ruiz López se encuentra en libertad.  

A través de sus redes sociales, publicó un mensaje dirigido a la opinión pública, mismo que reproducimos de forma textual:  


A la opinión pública:

El domingo pasado se me prohibió abordar un vuelo a la Ciudad de México por traer una cantidad en efectivo en dólares, ante ello tengo que decir lo siguiente:

            ⁃          Me encuentro en libertad y disfrutando de mi familia y amigos puesto que no hay caso que perseguir y la posesión de ese dinero es perfectamente atribuible a mis actividades profesionales.

            ⁃          Reconozco el profesionalismo de la Fiscalía General de la República, he recibido un trato digno de su parte, confío en que así sucede con todos las ciudadanas y ciudadanos del país.

            ⁃          Lamento que mi derecho a la presunción de inocencia haya sido vulnerado al haber hecho público todo esto y ponerme en riesgo a mí y a mi familia.

            ⁃          Agradezco todas las muestras de apoyo, me hacen sentir fuerte y feliz. De corazón gracias.

            ⁃          Me sigo preguntando la razón de todo esto, cuando coincidentemente hace una semana hice pública mi decisión de participar activamente en la vida pública de esta ciudad.

En fin,

A los que creen que esto me va a diezmar les tengo un mensaje fuerte y claro: VAMOS A SEGUIR, vamos a seguir señalando los abusos, banalidades y excesos del poder, VAMOS A SEGUIR en la batalla de un mejor estado y un mejor país. NO NOS VAMOS A CALLAR, me he dado cuenta que somos muchos los que queremos dar está lucha, y la vamos a dar.

AQUÍ SEGUIMOS.

Francisco Javier Ruíz López
10 de Marzo 2020.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: