Lanza municipio de Aguascalientes mapa digital para impulsar ventas seguras. 

Aguascalientes Ags., 03 de abril 2020. La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) desarrolló un Mapa Digital de Negocios con el propósito de dar a conocer a la población los establecimientos comerciales de todos los giros que ofrecen servicio a domicilio, como son: restaurantes, tiendas de abarrotes, carnicerías, fruterías, tintorerías, entre otros.

José Juan Sánchez Barba, titular de la SETUM  aseguró que esta es una de las estrategias para hacer frente a la emergencia sanitaria que obligó a cerrar los establecimientos. 

Señaló que se trata de crear un directorio completo y clasificado para ofrecer a los propietarios de estos negocios una herramienta para dar a conocer sus productos y servicios, además de fomentar entre la ciudadanía el consumo  local y  promover el desarrollo económico de la capital.

Este mapa incluye una ficha descriptiva y logotipo de los establecimientos, barra de exploración por zona, filtros de giros comerciales y enlace directo a WhatsApp, entre otras facilidades; el vínculo para acceder directamente es: http://mapaoficial.com/quedateencasa

Los empresarios o comerciantes que ofrezcan servicio a domicilio y estén interesados en participar en este directorio deben mandar un correo a josejuansb@ags.gob.mx o mandar un WhatsApp al 4498906528 con el nombre del contacto y del negocio, giro comercial y logotipo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: