Refuerza vigilancia policía municipal hasta terminar la contingencia sanitaria.

Aguascalientes Ags., 04 de abril 2020.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes,  Antonio Martínez Romo, dio a conocer que implementan un operativo especial de vigilancia en planteles escolares debido al paro de actividades por la emergencia sanitaria, sin que hasta el momento se registren incidentes.

Indicó que la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, es permanecer atentos y no bajar la guardia, por lo que la Policía Municipal, Policía Vial y el Grupo de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero “Halcón I” han incrementado los recorridos y sobrevuelos en la ciudad, medida que continuará hasta que se reanuden las clases.

Martínez Romo señaló que aunque hay planteles que cuentan con el servicio de conserjería, los Policías Preventivos y Viales acuden de manera constante para llevar una bitácora y dejar constancia del cumplimiento de los rondines y garantizar el orden en los planteles educativos.

Agregó que a la par del incremento en el patrullaje en escuelas, también se vigila el resto de la ciudad como se hace cotidianamente, pues los elementos permanecen alertas para salvaguardar la integridad de las familias y su patrimonio.

Aseguró que se da prioridad a aquellas escuelas que no cuentan con sistema de vigilancia, cámaras o velador; además de que se convocó a los padres de familia para que se sumen a este operativo, reportando cualquier movimiento que les resulte irregular al teléfono 994 66 40 o bien en el número de emergencias 911.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: