Tere Jiménez arranca obra de rehabilitación en Convención Norte. 

Aguascalientes Ags., 14 de abril 2020.- Este martes la alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de arranque de la segunda etapa de colocación de carpeta asfáltica en Avenida Convención Norte en la calzada Sur, acciones en las que invertirá más de 2 millones de pesos para garantizar un tránsito seguro a los miles de automovilistas que conducen por esta importante avenida de la ciudad.

Al verificar el inicio de este proyecto, la alcaldesa informó que el Ayuntamiento de Aguascalientes sigue trabajando pese a la contingencia por el COVID 19, tomando en cuenta los protocolos de seguridad y cuidados de salud del personal.

Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que quedan pendientes  4 etapas de la obra que abarcarán del tramo de Avenida Fundición, hasta Avenida Universidad cubriendo un total de 700 metros lineales de asfalto, que se traducen en una inversión de más de 12 millones de pesos.

Anunció que la circulación en Avenida Convención se mantendrá abierta en un solo carril de la calzada sur, por lo que sugirió tomar rutas alternas.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: