UNEN ESFUERZOS TERE JIMÉNEZ Y ALDO RUIZ PARA BENEFICIO SOCIAL.
Tere Jiménez atiende llamado de Presidente para apoyar en la distribución de programas sociales en Aguascalientes.


Aguascalientes Ags., 01 de abril 2020.- Ante el llamado que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador a gobiernos estatales y municipales  para ayudar a la distribución de programas sociales, la alcaldesa Tere Jiménez y el delegado de Bienestar, Aldo Ruiz anunciaron trabajo conjunto en beneficio de habitantes del municipio capital.

A través de un video, en donde aparecen ambos personajes, el delegado Aldo Ruiz agradeció a la alcaldesa por el apoyo para beneficio de las personas más vulnerables, ello, ante la necesidad de su inmediata distribución en medio de la contingencia sanitaria covid19.

Por su parte, Tere Jiménez agradeció la oportunidad del gobierno federal para colaborar a fin de bajar los programas sociales, para beneficio de los grupos más vulnerables del municipio. Se trata de más de 77 mil apoyos sociales que con la ayuda del municipio, se entregarán más rápidamente.

En una postura muy institucional de ambos funcionarios, se explicó que  el municipio de Aguascalientes se suma a la estrategia para poder llegar rápidamente con los programas de: Adultos mayores, personas con discapacidad, las becas de educación media y superior, las becas de educación básica, jóvenes construyendo el futuro, bienestar para niñas y niños, Tandas para el bienestar y Seguro para Jefas de familia.

En todos estos programas, estaremos acompañando al gobierno federal mediante su delegado Aldo Ruiz, para que lleguen a cada uno de los destinos, en cada uno de los hogares, precisó la alcaldesa.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: