Realizan jornada de limpieza y sanitización en Ruiseñores, Jesús María. 


Aguascalientes Ags., 13 de mayo 2020.- El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó en el fraccionamiento Ruiseñores una jornada de limpieza y sanitización, con el fin de mantener los espacios públicos limpios y en buen estado.

“Buscamos el mejoramiento de la imagen porque de ello depende la armonía entre los ciudadanos, al tener un lugar limpio y ordenado, genera una sensación de bienestar y por ende se disminuyen las probabilidades de padecer conductas antisociales”, afirmó el alcalde.

En ésta como en las otras jornadas, participaron de manera conjunta las distintas secretarías que conforman el Gobierno Municipal con cuadrillas de bacheo, pintura, desmalezado, alumbrado público, limpieza de lotes baldíos y ante la contingencia sanitaria se reforzaron las labores con una sanitización de la vía pública.

Finalmente, Toño Arámbula agradeció el apoyo de los ciudadanos que se integraron a los trabajos con personal de la presidencia municipal para colaborar en el mejoramiento de su espacio.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: