A 24 HORAS DEL ACUERDO PRESIDENCIAL CON EL QUE EL EJÉRCITO DARÁ SEGURIDAD PÚBLICA.
Se reúne Tere Jiménez con el nuevo comandante de la 14/va. Zona Militar.

Aguascalientes Ags., 12 de mayo 2020.- Apenas ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó el acuerdo 11/05/2020, mediante el cual, las fuerzas armadas desarrollarán labores de seguridad pública en el país, y la alcaldesa Tere Jiménez ya se reunió con el nuevo comandante de la 14/va Zona Militar en Aguascalientes.

La mañana de este martes, Tere Jiménez acudió a la Décimo Cuarta Zona Militar para sostener una reunión y dar la bienvenida al nuevo comandante General de Brigada de Estado Mayor Inocente Fermín Hernández Montealegre.

En breve reunión acordaron trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y bienestar de todos los habitantes de Aguascalientes, tal y como se ha hecho hasta ahora, estableciendo estrategias en las que se habrán de coordinar los diversos cuerpos de seguridad para beneficio de los aguascalentenses.

Además realizaron un recorrido por las instalaciones de la Décimo Cuarta Zona Militar, en donde mostraron a la alcaldesa, entre otras cosas, la Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización que se habilitó para recibir posibles enfermos de COVID-19. 

Al la visita y recorrido por el cuartel militar le acompañó a la alcaldesa el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: