CLAUSURAS, MULTAS DE HASTA 86 MIL Y PRISIÓN, ENTRE SUS FACULTADES. 
A partir de este viernes, opera la primera guardia sanitaria municipal en Asientos.


Aguascalientes Ags., 25 de junio 2020.- A partir de este viernes 26 de junio, comenzará a operar la primera Guardia Sanitaria Municipal en Aguascalientes, y corresponde al  municipio de Asientos, cuerpo de vigilancia que estará integrada por personal de la Dirección de Salud, de Reglamentos, Protección Civil y Policía Municipal.

Esta guardia municipal, cuenta con “dientes” pues estará facultada para imponer multas que van de los 860 a los 86,800 pesos a quienes incumplan con protocolos, oficios, disposiciones de las autoridades sanitarias federales, estatales y las emanadas por el propio municipio de Asientos.

Juan Luis Jasso Hernández, alcalde de Morena en el municipio de Asientos, publicó la tarde del jueves 25 en el Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes, el acuerdo correspondiente, expedido por unanimidad del Cabildo, en donde hace una clara descripción de la forma en cómo operará esta guardia sanitaria municipal.

Esta guardia sanitaria estará atenta a prevenir, contener y atender la dispersión y transmisión del virus SARS Cov-2, y para ello, asegurará que se cumplan los acuerdos oficiales, deposiciones, protocolos, y para ello, hará operativos para verificar eventos sociales y familiares, y de no cumplirse con las disposiciones, el acuerdo los faculta para clausurar establecimientos, incluso, privar de la libertad a quienes estén infringiendo las disposiciones sanitarias y que pongan en riesgo la salud de los habitantes de Asientos.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. Wow, este pieza de escritura es bonito, mi hermana menor está analizando este tipo de cosas, por lo cual le voy a informar. banderas publicitarias en cordoba

    ResponderBorrar