CON 23  VOTOS DE 27 EMITIDOS.
Francisco Martín Muñoz Castillo, es el nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización.

Aguascalientes Ags., 25 de junio 2020.- Hace unos momentos, el Congreso del Estado eligió a Francisco Martín Muñoz Castillo como nuevo titular del Órgano Superior de Fiscalización (Osfags), con 23 votos de 27 posibles.

En sesión ordinaria que inició a las 8:30 horas, los legisladores emitieron en secreto su votación, poniendo mediante cédula el sentido de su decisión, eligiendo así Muñoz Castillo, quien cuenta con la experiencia y capacidad acreditada ante la Comisión de Vigilancia, quien fue la comisión dictaminadora, en términos de la convocatoria.

Sin embargo, el diputado Gustavo Báez, en su intervención, dijo que uno de los requisitos, el de contar con cinco años de experiencia en auditorías, aseguró que cuenta solo con cuatro años, sin embargo, él mismo, como integrante de la Comisión de Vigilancia, firmó el dictamen con la terna en donde se dice que los tres integrantes cumplían con los requisitos de ley.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

1 comments:

  1. He estado navegando en la red más de 3 horas estos días, pero por ningún motivo hallo ningún artículo tan interesante como el tuyo. Vale lo suficiente para mí. Desde mi punto de vista, si todos los propietarios de sitios y bloggers hacen un material de contenido suficientemente bueno como tú hiciste, el internet probablemente sea mucho más útil que nunca. banderas publicidad en Sevilla

    ResponderBorrar