Sedeso entrega caretas para impulsar medidas sanitarias en comercios.

Aguascalientes  Ags., 19 de junio 2020.- El secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, en colaboración con la asociación civil De mi mano a tu mano A.C. efectuó la entrega de caretas al personal que atiende comercios situados en la zona oriente de la capital, esto como una medida indicada por las autoridades sanitarias para reforzar la protección ante el Coronavirus .

La finalidad es que los establecimientos garanticen las medidas higiénicas requeridas para que puedan seguir operando, y de esta forma la ciudadanía se adapte a la nueva normalidad.

En esta ocasión, la SEDESO repartió dos mil caretas en locales y plazas comerciales ubicadas en los fraccionamientos Haciendas de Aguascalientes y Real de Haciendas.

Martínez López recalcó que es de vital importancia acatar las medidas de prevención, invitando a la población a usar cubrebocas cuando realicen sus compras, no acudir con niños, usar gel antibacterial antes, durante y después de realizar sus compras, así como respetar la sana distancia para crear un ambiente seguro e higiénico en estos puntos concurridos de la capital.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: