Toño Arámbula inyecta 1.2 millones a Capas para hacer más eficiente el servicio.

Jesús María., Ags, 22 de junio 2020.- El presidente municipal José Antonio Arámbula López, entregó a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) de Jesús María, seis motobombas eléctricas sumergibles, en las cuales se invirtió un millón 200 mil pesos.
“Estas bombas serán utilizadas en los pozos de localidades como Milpillas, Tepetates, El Jilotito, El Aurero, Colonia Nueva y Arboledas de Paso Blanco donde existe una urgente necesidad de cubrir la demanda de agua potable”.
Además del equipo para pozos, el personal operativo del área técnica y comercial de CAPAS, recibió uniformes y una motocicleta mismos que fue posible adquirir con prepuesto del directo del organismo operador del agua, pese a la baja recaudación que ha habido en los últimos meses.
Al respecto, César García Estrada titular de dicho organismo, refirió que “la ciudadanía merece un servicio de calidad, por eso nuestro personal día a día se esfuerza para dar cumplimiento a esa demanda social, pero también con esta entrega queremos motivarlos a portar con orgullo la camiseta de CAPAS, que sepan que gracias a ellos, poco a poco el servicio ha ido mejorando”.
Finalmente, el presidente municipal pidió a las cuadrillas mantener ese compromiso con la institución y el municipio, porque el agua es algo que todos necesitamos”.
Cada paquete de uniforme incluye una gabardina, pantalón, playeras y botas de seguridad; asimismo, cabe hacer mención que de las seis motobombas, cuatro ya han sido instaladas y en próximos días se realizarán las maniobras para el resto.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: