AHORA SERÁ EL 29 DE JULIO A LAS 14:00 HORAS.
De último momento aplazan el fallo sobre el libramiento carretero poniente.


Aguascalientes Ags., 22 de julio 2020.- A seis horas de que se efectuara la sesión del fallo para dar a conocer al ganador de la licitación para construcción y concesionamiento del libramiento carretero poniente, la Secretaría de Obras Públicas emitió hace unos momentos un comunicado en el que informa del aplazamiento de la sesión.

El comunicado dice que: “El Secretario de Obras Públicas del Estado, Noel Mata Atilano, informó que se difiere la fecha del fallo final sobre la construcción del Libramiento Carretero Poniente, por un plazo de una semana, lo anterior para concluir el proceso de licitación que estaba programado para este miércoles 22 de julio”.

“El funcionario estatal explicó que debido a la envergadura del proyecto, que contempla una gran cantidad de documentos para analizar, se determinó posponer la fecha del fallo”.

“Comentó también, que la decisión implica un análisis a fondo de cada una de las propuestas técnicas y económicas, que han presentado las tres empresas finalistas que son:  Grupo Profezac S.A. de C.V, Promotora y Operadora de Infraestructura S.A. de C.V., Red de Carretera de Occidente S.A.B. de C.V.” 

“Debido a lo anterior, será dentro de una semana cuando se dé a conocer a través de los medios establecidos, la definición de la ganadora del proceso de licitación del Libramiento Carretero”.

De esta forma, el fallo se efectuará el próximo 29 de julio a las 14:00 horas en la sala de juntas de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Cabe apuntar que, esta sesión de fallo, de acuerdo a la convocatoria original, estaba programada para el 10 de febrero de este año, pero dado los incidentes de aplazamientos que ha tenido el proceso de licitación, la última fecha anunciada por el gobierno estatal es para el próximo 29 de julio, cinco meses después de lo originalmente programado.

Ayer por la tarde, la SOP hizo pública el acta de aplazamiento en donde explica las razones de esta determinación adoptada por la convocante: 




  
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: