Entrega presidente de Jesús María primer pago a cadetes de policía. 


Jesús María, Ags., 22 de julio 2020.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó a diez cadetes el primer pago retroactivo como aspirantes a policía municipal, el cual es un incentivo para su preparación en la academia.

“Este es el primer pago y el inicio de toda una carrera; nosotros estamos apostando por ustedes porque Jesús María necesita más policías, pero necesito también de su compromiso para terminar su preparación y que al concluir puedan portar con orgullo el uniforme”, expresó el alcalde.

El presidente municipal, agregó que este pago es un apoyo para que puedan continuar con sus estudios y que sus familias se sientan respaldadas porque esta profesión que eligieron requiere de muchos esfuerzos, sacrificios y principalmente de vocación.

Por lo anterior, los exhortó a dar lo mejor de sí porque una mala actuación no le cuesta al elemento, le cuesta a toda la corporación; “los errores de los policías cambian vidas, ustedes con una mala detención hacen que un ciudadano generalice y diga que todos los policías son malos; es su responsabilidad cuidar la reputación suya y de todos su compañeros porque ser policía debe ser un honor, hay quienes llevan muchos años portando dignamente el uniforme y son el orgullo de sus familias, por eso les pido que siempre antepongan la ética”.

Asimismo, el alcalde les ofreció la oportunidad de ser contratados en cuanto culminen sus estudios, además de la oportunidad de seguir preparándose para que suban de grado.

Por otro lado, el secretario de seguridad pública Jorge Luis Gallardo Ortiz, expresó que como personas, como cadetes y como futuros policías, deben ser personas de bien, íntegras y apegadas siempre a los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Por último, a nombre de todos sus compañeros uno de los cadetes agradeció la oportunidad para prepararse y hacer una carrera policial; “sabemos que es un reto y un sacrificio, pero estamos orgullosos y comprometidos con nuestra comunidad vamos a seguir esforzándonos hasta cumplir la meta de ser policías”.

En el evento también estuvo presente el titular de la Secretaría de Finanzas, Luis Rangel Magdaleno.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: