Intensifica municipio de JM trabajos para atender daños por las lluvias. 



Jesús María Ags., 30 de julio 2020.- El Municipio de Jesús María a través del Consejo de Protección Civil, presidido por el alcalde José Antonio Arámbula López, intensificó sus labores para atender los reportes y afectaciones a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Dicho consejo además de Protección Civil, lo integran áreas como Seguridad Pública, Vialidad, Bomberos, CAPAS, Servicios Públicos y Obras Públicas, mismos que de manera coordinada han respondido al llamado de la población por la caída de árboles, inundaciones en casas habitación y vialidades; así lo informó el alcalde quien se ha mantenido atento a cada reporte y a ha acudido personalmente a ofrecer apoyo a las zonas afectadas.

Por otro lado, personal de CAPAS y Servicios Públicos, colaboran con la poda de árboles y desazolve de alcantarillas, caimanes y arroyos. En este sentido, de acuerdo al número de reportes atendidos, hasta ahora las zonas más afectadas son Maravillas, El Llano, Corral de Barrancos, calle San Miguel y Prolongación Zaragoza.

Asimismo, Toño Arámbula informó que mantienen un constante monitoreo y supervisión de las grietas y socavones que históricamente han resultado en el territorio municipal, particularmente en las localidades de Villas de Guadalupe y San Antonio de los Horcones.

De la misma manera dijo que las presas de Jesús María permanecen monitoreadas y en su mayoría se encuentran por debajo de su capacidad; Chichimeco a un 40%; Los Arquitos a un 30%; Abelardo Rodríguez a un 40% y La Longaniza a un 50% aproximadamente.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: