Personal del ISSEA intenta, en estos momentos, clausurar las oficinas del Osfags.


Aguascalientes Ags., 07 de julio 2020 (15:40 horas).- En estos momentos, verificadores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) se apersonaron en las oficinas del Órgano Superior de Fiscalización (Osfags) con la intención de clausurar el establecimiento. 

Personal del propio órgano así como del Congreso del Estado, están en estos momentos tratando de disuadir de la medida que intenta poner el sector salud, aunque las versiones preliminares apuntan a que dicho personal, al no ostentarse como Guardia Sanitaria, carecen de facultades para clausurar. 

Uno de los argumentos que expresó el verificador del ISSEA señala que, la anterior encargada de despacho, Yolitzin Rodríguez, habría informado a las autoridades de salud su positividad a Covid-19, razón por la que habría actuado la autoridad. 

Otra de las presuntas causas por las que intentan clausurar es porque, a su llegada, solicitaron la bitácora de la temperatura corporal de quienes están al interior de las oficinas, y al no contar con ese registro, procedieron a realizar el papeleo previo  la clausura. 

Fuentes del propio ISSEA consultadas al momento, dijeron desconocer de este operativo, sin embargo, fotografías confirman la presencia del personal de la institución al interior del órgano. 

(Información en desarrollo).



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: