Kike de la Torre, al bat emergente...  volver al origen le vino bien. 

Aguascalientes Ags., 21 de agosto 2020.- Cuando me comentaron que la alcaldesa de Aguascalientes había tenido la oportunidad de saludar al presidente, con quien tiene una excelente relación, por un momento creí que se trataba de solo un rumor... pronto me enteré de que, en efecto, Tere Jiménez aprovechó unos minutos para abogar por la gente que gobierna.

Buscando  confirmar la versión, le llamé a Kike de la Torre para preguntarle si en verdad la alcaldesa había tenido un encuentro con Andrés Manuel López Obrador. Él me confirmó la versión y me obsequió dos fotografías que él mismo tomó, debido a las estrictas restricciones que impusieron para evitar que hubiera personas demás.

Me dijo además que ayudantía de la Presidencia de la República había establecido demasiadas restricciones, y que su equipo de prensa tampoco alcanzó acreditación por lo que él la tuvo que hacer de todo: fotógrafo, camarógrafo y reportero de prensa del municipio; "volver a los orígenes, al comienzo, no está mal, y menos cuando se trata de documentar un encuentro importante que seguramente derivará en beneficios para el municipio de Aguascalientes.  

Uno de los temas abordados por Tere jiménez con el presidente fue, solicitarle que no deje de considerar el proyecto para pavimentar el tercer anillo con concreto hidráulico, gestión que viene trabajando desde hace muchos meses y que hoy fue tema en la amena charla que sostuvo y en la que también participó el gobernador Martín Orozco. 

El que López Obrador mantenga valores y principios de izquierda y la alcaldesa emane de un partido opositor, no ha sido obstáculo para que existan relaciones de respeto mutuo y de consideraciones, de modo que, entre los temas que abordó la alcaldesa con el presidente, fijura la posibilidad de que la ciudad cuente con una importante vialidad pavimentada con concreto, como muchas importantes avenidas que ha rehabilitado con este material de larga vida.  

Volver a los orígenes, solo se puede lograr cuando gran parte de tu vida la has dedicado a la mercadotecnia y a la comunicación, por ello, a Kike de la Torre no le costó trabajo echarse ese trompo a la uña, y así se lo reconoció su equipo de fotografía y su jefa, Tere Jiménez. 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: