Tomó por sorpresa a Martín Orozco el anuncio del Presidente sobre la impartición de clases por televisión. 

Aguascalientes Ags., 03 de agosto 2020.- Para el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, el anuncio hecho esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien informó que el inicio del ciclo lectivo será el 24 de agosto y por televisión nacional, le cayó de sorpresa.

Durante la conferencia de prensa sobre educación ofrecida hace unos minutos, Orozco Sandoval se mostró desinformado sobre la mecánica de cómo se sumará Aguascalientes a la estrategia nacional educativa.

Destacó que la información proporcionada por Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, en el sentido de que ahora las clases se impartirán a través de las cuatro cadenas de televisión nacional, Aguascalientes tendrá que desarrollar la estrategia para adaptarse a esta modalidad.

Yo creo que los titulares de educación se estarán reuniendo en los próximos días para ver cómo va a estar ahora este nuevo ciclo escolar, y dijo que estarán contratando empresas para que brinden cobertura de internet en colonias, comunidades  y algunas partes de la ciudad en donde no hay red, dijo.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: