Un problema no resuelto el de los "teachers" de Aguascalientes. 

Aguascalientes Ags., 24 de agosto 2020.- Un problema que se había anunciado como resuelto, resulta que los teachers siguen todavía en la incertidumbre laboral unos 100 mentores a quienes el IEA no les hace caso.  

De acuerdo a las denuncias de los ‘teachers’ a las afueras de la Catorceava Zona Militar para solicitar el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues llevan más de una década en búsqueda de basificación y una mejora salarial, solicitudes que ninguna autoridad les ha cumplido.

Angélica López, maestra de inglés, sostuvo que en Aguascalientes aproximadamente 100 docentes se encuentran en esta situación, pero se sigue menospreciando su trabajo, pues no tiene los mismos beneficios que las establecidas en el catálogo de prestaciones del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Lamentó que ni el gobernador Martín Orozco, ni el titular del IEA, Raúl Silva Pérezchica, los atiendan, por lo que no han hecho nada para solucionar su problema; “los docentes de inglés seguimos exigiendo igual salario, igual trabajo, basificación también”.

Por lo anterior pidieron que no se olvide este problema porque ellos son los menos culpables porque fueron legalmente contratados y desde que inició el actual sexnio, les han escatimado su derechos laborales.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: